Uso regular de marihuana y más sexo

Un nuevo estudio ha relacionado el uso regular de marihuana con más sexo. Los investigadores analizaron datos de la Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar, que recopila información sobre las estructuras de las familias, las prácticas sexuales y las prácticas de maternidad. La encuesta fue en gran medida representativa de la población de los EE. UU., pero preguntó específicamente a los encuestados sobre el sexo. Los hallazgos muestran que los hombres y las mujeres que fuman marihuana regularmente tienen más relaciones sexuales que los que no fuman.

Los participantes del estudio dijeron que sus sensaciones físicas durante el sexo aumentaban o se «adormecían» cuando fumaban o bebían. Sin embargo, todavía afirmaron que tenían relaciones sexuales más largas con una pareja mientras estaban drogados marihuana de colores o borrachos. La razón de esto fue que el alcohol desensibiliza el cuerpo. Si bien algunos pueden considerar esto como un beneficio, los investigadores argumentaron que el sexo era más prolongado y satisfactorio cuando el usuario estaba colocado.

En su estudio, 176 mujeres informaron haber usado cannabis antes de tener relaciones sexuales. De estos, el 68,5 por ciento experimentó un mayor nivel de placer, incluido un aumento del deseo sexual y orgasmos más satisfactorios. La mayoría de las mujeres no experimentaron ningún cambio en la lubricación después de consumir marihuana. Los autores del estudio señalaron que los usuarios de marihuana tenían una mayor probabilidad de tener un orgasmo satisfactorio que los que no consumían marihuana.

El estudio también tuvo en cuenta factores como el género de los usuarios y sus parejas, el índice de masa corporal, los ingresos, el estado civil y la afiliación religiosa. Sin embargo, los resultados fueron similares, incluso después de controlar los factores que podrían influir en el sexo. Este nuevo estudio también es el primero en demostrar que el uso regular de marihuana puede conducir a una mayor actividad sexual. Si estos resultados continúan, entonces el uso regular de marihuana no está relacionado con más orgasmos. Puede ser que la personalidad de una persona o la cantidad de cannabis que consume influyan en la calidad de su orgasmo.

El estudio no determinó una relación causal entre el consumo de marihuana y el sexo, pero sugirió que ambos están relacionados. Los autores encontraron que las mujeres que consumían marihuana semanalmente tenían relaciones sexuales con más frecuencia que las que no lo hacían. Aunque el estudio no determinó el mejor tipo de marihuana para diferentes personas, sí sugirió que los usuarios frecuentes de marihuana tenían niveles más altos de sexo. Esto sugiere que el consumo regular de cannabis se asocia con más sexo.

Si bien la conexión entre el consumo de marihuana y más sexo no está clara, un estudio muestra que los dos están relacionados. De hecho, los resultados del estudio son consistentes con estudios previos sobre el medicamento. Los efectos del uso regular de marihuana https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-de-marihuana-feminizadas/cannabis-light-feminizadas en el sexo son similares para hombres y mujeres. Todavía no se conocen algunos de los efectos de la droga, pero puede mejorar su experiencia sexual. Un gran porcentaje de mujeres que fuman hierba regularmente reportan un aumento en la actividad sexual.

Además del aumento de la actividad sexual, los usuarios de marihuana que fuman marihuana tienen más probabilidades de tener una experiencia sexual más intensa. Por ejemplo, las mujeres que no fuman marihuana tienen más sexo que los hombres que sí lo hacen. De hecho, el estudio muestra que las mujeres que consumen marihuana con regularidad tienen más probabilidades de tener más relaciones sexuales que las que no lo hacen. Los investigadores señalan que los fundamentos biológicos de la marihuana no están claros y no se comprenden completamente.

Los resultados del estudio también muestran un vínculo entre la marihuana y más sexo. Las mujeres que fuman marihuana de forma habitual tienen más relaciones sexuales que las que no. Además, tienen menos probabilidades de contraer ETS que las mujeres que no fuman. Este estudio es un paso en la dirección correcta para quienes sufren de disfunción sexual femenina. Si se confirman estos resultados, ayudará a los científicos a desarrollar tratamientos para el problema.

Este estudio mostró que el uso regular de marihuana está asociado con una mayor cantidad de actividad sexual. Los autores del estudio encuestaron a 133 mujeres sexualmente activas y les pidieron que respondieran preguntas sobre su uso de marihuana antes del sexo. Los investigadores encontraron que los usuarios de cannabis tenían una tasa más alta de relaciones sexuales sin protección que los no usuarios. También encontró que los consumidores de cannabis tenían una mejor vida sexual que los no consumidores.