El pasado 12 de diciembre, un cultivador llamado Greenvigilante comenzó su primer cultivo con la variedad Moby Dick XXL Auto de Dinafem. La punta de la planta da lugar a la «cola», palabra castellana con la que en América denominan al conjunto de cogollos que al crecer tan juntos llegan a formar uno muy grande y alargado con forma de cola (el cogollo mas grande y de mejor calidad). Para cultivar cáñamo en armario indoor debemos prestar atención, antes de empezar a plantar, a varios importantes aspectos básicos.
Las tres semillas de marihuana autofloreciente que tenemos creciendo son Gorilla Glue Auto del banco Fast Buds, Nevil Bilbo de Genehtik y Buddha Purple Kush de Buddha Seeds. A continuación te mostraremos una selección de genéticas autoflorecientes capaces de resistir temperaturas muy bajas, las cuales podrás cultivar siempre que las temperaturas no desciendan de 5º.
Trasplanta los esquejes de la planta de marihuana a macetas en cuanto veas las raíces. Dando a las plantas solo 12 horas de luz y 12 horas de completa oscuridad, entrarán en la etapa de floración. Considerando el bajo calor emitido por el LED, es recomendable usarlos más cerca de las plantas, que las lamparas comunes, para así intensificar los lúmenes entregados a las plantas.
Las luces que tienen un espectro rojo son las que se utilizan para florecer las plantas ya que es el color que más se acerca al espectro natural presente en el exterior durante el otoño, cuando la marihuana florece de manera natural en exteriores. Además, el corto fotoperíodo exterior hará que las plantas florezcan muy temprano, por lo que en cualquier caso trataremos con ejemplares de un tamaño bajo-medio.
Sí, Seedo crea las condiciones ideales para el cultivo, como resultado, muchas otras plantas pueden ser cultivadas, como todo tipo de verduras (lechuga, col rizada, eneldo, cilantro, menta, etc), tomates cherry, pimienta, flores y más. Aún así, en nuestro país es posible realizar cultivos de marihuana en exterior tanto en primavera como en otoño; para ello, sólo necesitamos un pequeño invernadero para estabilizar la temperatura de las plantas.
Aunque las autoflorecientes ofrecen resultados excepcionales en verano, su rendimiento es bueno durante todas las épocas del año. semillas de kush , actualmente disponemos de un amplísimo abanico de variedades autoflorecientes de diversos sabores, tamaños, capacidades productivas, efectos, tiempos de floración y hasta colores.
Desde aquí podemos resolver todas tus dudas relacionadas con el cultivo de marihuana. Que tamaño de maceta tienen tus plantas? Si ya traemos la planta de casa es el método mas aconsejable, solo nos preocuparemos de centrarla en el agujero respetando el sustrato que traiga adherido a las raíces y la volveremos a cubrir unos 5 centímetros por encima de su anterior medida.
Las macetas blancas están especialmente diseñadas para el cultivo en exterior durante la temporada y los meses más calurosos ya que el color blanco refleja la luz y hace que no se caliente tanto el sistema radicular. LEAF es un sistema plug-n-planta” que hace que tu marihuana crezca de forma automática y es usado para el cultivo en casa de plantas medicinales.
Lo segundo que debes hacer al iniciar un cultivo de interior es tomar medidas de la superficie que vayas a cubrir con tus plantas. (elección de lugar, renovación de aire, disponibilidad de agua, iluminación, electricidad, humedad, olor, dióxido de carbono, optimización, el factor humano y problemas y soluciones).
Las primeras generaciones de plantas autoflorecientes tenían una psicoactividad bastante mala y cabezona, pero cada año van mejorando y pareciéndose más a las variedades que florecen según el fotoperiodo. El período de cultivo se puede extender al otoño y al invierno, sólo con añadir más luz durante los días nublados y dejarla encendida de forma progresiva para compensar la menor duración de los días.
Además, este banco de semillas ofrece sus productos a un 28% más bajo que el precio medio del mercado del cannabis. Las plantas en interior necesitan 18 horas de luz constantes y sin cambios horarios. La primera es la luz del sol, cuanta más luz tengan más crecerán tus plantas de cannabis.