Legisladores estadounidenses buscan legalizar la marihuana en histórica audiencia de reforma de la marihuana

Los legisladores estadounidenses están tratando de legalizar la marihuana en una audiencia histórica. El proyecto de ley despenalizaría la marihuana a nivel federal y la gravaría. También pide un Programa de Subsidios de Reinversión Comunitaria para dar dinero a programas que ayuden a las comunidades desfavorecidas, marihuanas incluida la capacitación laboral, la tutoría de jóvenes y la alfabetización. El proyecto de ley está siendo dirigido por el líder de la mayoría del Senado de los Estados Unidos, Chuck Schumer. Es el proyecto de ley más significativo para aprobar la Cámara y es probable que sea considerado por el Senado.

El proyecto de ley también eliminaría las preocupaciones federales en los estados que han legalizado la marihuana. La Cámara liderada por los demócratas aprobó una medida similar en diciembre con el apoyo de un pequeño número de republicanos. La aprobación del proyecto de ley en el Senado será más difícil. Requeriría 60 votos en el Senado y el apoyo de al menos 10 republicanos. El Partido Republicano generalmente ha apoyado el fin de la prohibición de las drogas. Sin embargo, es probable que se opongan a la medida si pone demasiado énfasis en la justicia restaurativa y la participación del gobierno en la industria del cannabis.

Si bien el gobierno de EE. UU. aún tiene que aprobar un proyecto de ley sobre la marihuana, los grupos bipartidistas están instando a los líderes de la Cámara a avanzar rápidamente en el proyecto de ley. El Senado de los Estados Unidos es un área clave para la reforma de la marihuana en el Congreso, y el Comité Judicial de la Cámara ya aprobó una versión de la legislación. Aún no se ha programado para su consideración en el piso. Este proyecto de ley ha sido aprobado por el panel de patrocinadores, pero no hay un cronograma para votar sobre el proyecto de ley.

Varios de los cambios en el proyecto de ley tienen como objetivo hacer que la marihuana sea más atractiva para el público. Primero, el proyecto de ley sobre la marihuana elimina la marihuana de la lista de sustancias controladas. En segundo lugar, el proyecto https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-de-marihuana-feminizadas/mars-mellow-feminizadas de ley eximiría los arrestos y condenas anteriores. Tercero, haría más difícil que el gobierno federal discrimine a las personas que usan marihuana. Podría conducir a una legalización más generalizada y un mayor acceso a los beneficios sociales.

Además de promulgar el proyecto de ley, el Congreso 117 también votó para eliminar gradualmente un programa que proporciona marihuana gratis a pacientes gravemente enfermos. El programa se introdujo bajo la administración Bush y socavó la guerra contra las drogas del gobierno federal, por lo que se cerró en febrero de 2017. Si bien la nueva directiva de política destinada a legalizar la marihuana en los EE. UU. aún debe ser aprobada por el Senado, debería ser pasó a ser ley.

La Cámara aprobó un proyecto de ley incremental sobre la marihuana, pero aún no ha sido aprobado por el Senado. Actualmente, no hay consenso sobre la redacción final del proyecto de ley. Los senadores todavía están trabajando en la legislación y todavía están indecisos sobre si aprobarla o no. La próxima audiencia sobre el proyecto de ley es importante para el futuro de la industria del cannabis de EE. UU. Hay un fuerte apoyo bipartidista para la Ley MORE.

El Senado ya aprobó una moratoria sobre impuestos y ventas minoristas de marihuana. La legislación también tiene como objetivo proteger a las instituciones financieras del enjuiciamiento cuando realizan negocios con negocios de marihuana. El proyecto de ley ya ha sido aprobado por la Cámara cinco veces en varias formas. En abril, el Senado lo aprobó con una votación de 321-101. Se espera que este proyecto de ley sea parte de la nueva ley. Será la ley de marihuana más completa del país.

Se espera que el proyecto de ley sea aprobado en el Senado con solo una mayoría de votos demócratas. Si se aprueba, se necesitarían 60 votos bipartidistas para aprobarse, y es probable que haya un obstruccionismo republicano. La versión más estrecha del proyecto de ley se llama Ley de Banca SEGURO. Está respaldado por Drug Policy Alliance y otros activistas de la industria. Es una audiencia histórica sobre la reforma de la marihuana, pero aún no es la última palabra.

Si bien el proyecto de ley del Senado aún no ha obtenido 50 votos demócratas, ha sido reintroducido por el Caucus del Senado sobre Control Internacional de Narcóticos, que no es un comité permanente formal. A pesar de su estado ambiguo, el progreso del proyecto de ley en el Senado sería un gran problema para la industria de la marihuana de $ 10 mil millones. Esta legislación aún no ha recibido ningún otro voto, por lo que es importante tener esto en cuenta al considerar el futuro de la industria.