white widow

Controlar el PH y la electro-conductividad del agua y del sustrato es fundamental a la hora de llevar a cabo nuestro cultivo. También quisiera saber si puedo cultivar en exterior en cualquier época, se podría decir que aquí en Venezuela tanto el fotoperiodo como el clima son más menos constante todo el año, solo hay variaciones en temperatura considerables según la altitud de la zona.
Estas dos plagas hay que erradicarlas ya que en pocas cantidades no hay problemas para continuar el cultivo con éxito pero si se da el caso que aumentan su número como es lo más lógico podría llegar a repercutir en el crecimiento y floración de la misma.
Hay que tener en cuenta de antemano, que la producción por planta será inferior a la obtenida en la cosecha de verano, debido a que las plantas ni tienen tiempo suficiente para crecer antes de comenzar la fase de floración, las condiciones tampoco son precisamente las mas idóneas en lo que a humedad y temperatura se refiere.
Entre aqui porq me preocupa el crecimiento de mi white widow automatica, lleva 1 mes casi y recien tiene 6 cm, creo q el principal problema es que a las 2 semanas aprox la encontre agachada y con el tallo mas delgado después de ponerla al sol toda la mañana hasta las 2 pm, las 2 plantas que estaban al lado murieron y fue a única que sobrevivió.
Si los cultivadores pueden seleccionar sus plantas preferidas aquellas que destacan frente al resto por ciertas cualidades excepcionales como una potencia muy alta, una gran productividad una psicoactividad más agradable de lo normal, y conservarlas en forma de planta madre para el futuro, es gracias a una características muy particular del cannabis: la floración fotodependiente.
Las autoflorecientes no precisan de trasplantes durante su cultivo, se siembran en la maceta final, esto es debido a que al hacer un trasplante la planta detiene su crecimiento por unos dias y esto en el ciclo tan corto de las autoflorecientes no interesa ya que nos daría como resultado plantas mucho mas pequeñas y en consecuencia la cosecha se vería reducida considerablemente.
Algunos cultivadores suelen usar finalizadores de cosecha para mejorar la calidad final de las flores y asegurarse de que no haya restos de fertilizante en los cogollos y hojas utilizando productos como Flawless Finish de la gama de Advanced Nutrients.
semillas interior feminizadas maxima producción es que, al no seguir un fotoperiodo lunar, las puedes cultivar en cualquier lugar, sea cual sea la estación del año, aunque sí es cierto que se recomienda, al menos en España ponerlas a partir de Abril, cuando las horas de luz hayan aumentado lo suficiente como para poder producir una cosecha decente.
Se pueden cultivar también en macetas de 11 litros incluso de 7 litros pero si se trata de una variedad autofloreciente de las que alcanzan gran tamaño una maceta de 7 11 litros es posible que la frene y no lo deje llegar al tamaño que llegaría en una maceta de 18 litros especial para autoflorecientes.

Share This: