gorilla glue #4 semillas

Con el invierno encima en el hemisferio norte, mientras en el sur están cultivando unas preciosas plantas en exterior, es un buen momento para planificar un cultivo invernal si el tiempo lo permite, y que lo permitirá en algunas zonas cálidas como el sur de España el levante a partir del próximo mes de Marzo. Procederemos a sustituir el fertilizante propio de crecimiento para sustituirlo por el de floración, menos rico en nitrógeno ya que este elemento tiende a inhibir la producción de THC. Las plantas autoflorecientes crecen menos tiempo que el que florecen, así que yo optaría más por cultivar con un foco de floración que de crecimiento.
De gran sabor dulce con toques acres y efecto narcótico relajante, muy agradable Con Northern Ligths Auto se puede realizar varias cosechas al año, de forma encubierta. La variedad de marihuana feminizada autofloreciente Northern Lights Auto de Genehtik es la versión automática de la clásica variedad, boom de los Coffee Shops y base génetica de centenares de variedades.
Además de lo citado al anterior no puedes olvidarte de los recipientes donde vas a plantar las semillas, de las propias semillas de marihuana , de la tierra, etc. La ubicación, como esconder tus plantas de marihuana. Puedes comprarla en la forma de ladrillo prensado (deshidratado, muy económico y fácil de llevar) en bolsas de 50 litros CocoMix profesionales de Biobizz (sustrato hidratado de gran calidad).
En base a nuestra experiencia como cultivadores y a lo que nuestros clientes nos cuentan, hemos seleccionado las 10 variedades de marihuana autoflorecientes más productivas. Se trata de una automática sativa de crecimiento compacto, floración rápida y el encanto de la mítica Haze que tantas alegrías nos lleva dando durante décadas.
Además de renovar el aire conviene colocar uno dos ventiladores oscilantes funcionando de manera constante dentro del cuarto para que creen una ligera brisa alrededor de las plantas. Se echan igual que para las plantas normales, lo único diferente es que la floración comienza muy pronto, ya desde la segunda semana en algunas variedades.
Por otra parte, han aparecido bombillas de Alta presión de Sodio denominadas Agro, Dual ó Grolux que aumentan hasta un 40% la tonalidad azul, para brindar combinación de espectros adecuados para todas fases del cultivo. Pero lo cierto es que esto ha cambiado y mucho, a día de hoy podemos encontrar plantas autoflorecientes de un porte y calidad igual incluso en el algún caso superior a las versiones feminizadas de temporada.
Si se utilizan luces de bajo consumo las plantas no aportarán mucho y tampoco crecerán mucho puesto no las podemos crecer a nuestro antojo. Sin embargo, si vas a construir tu propio armario de cultivo piensas convertir toda una habitación en un vivero de marihuana, primero tendrás que tomar medidas.
Usar tierra para el cultivo de marihuana es una de las mejores opciones a la hora elegir un sustrato, en la actualidad la mayoría de los cultivadores escoge cultivar en tierra por diferentes razones, como que es capaz de tolerar posibles errores del pH del agua en los riegos y posibles excesos en los abonados, además es un medio de cultivo natural y biológico que además da como resultado una marihuana de una calidad excepcional.
Este sustrato tiene una textura esponjosa, es capaz de retener mucha agua sin afectar demasiado a su capacidad de aireación. Es mucho mejor hacerlo de una sola vez, echando agua hasta que la tierra de la maceta esté bien humedecida, que hacerlo de forma continuada en dos riegos con menos agua.

Share This: