blue cheese auto

La marihuana autofloreciente son variedades que no dependen de fotoperíodos para florecer, a diferencia de las variedades comunes que son fotodependientes, crecen cuando los días crecen y florecen cuando se empiezan a acortar la cantidad de horas de luz. Siendo así, puedes cultivar hasta con 400w de sodio. Obviamente nos referimos a estos meses suponiendo que vamos a cultivar variedades de marihuana fotodependientes (no autoflorecientes). En nuestro Grow Shop Online Alchimia puedes adquirir las semillas de cannabis.
Es muy importante tener en cuenta que en esta época hace más frío y las plantas de marihuana necesitan menos agua que en verano , así que tienes que hacer el riego con menos cantidad de agua y una dos veces a la semana como mucho, por eso es muy buena idea aportar a tu sustrato algo de humus para el crecimiento y por supuesto guano de murciélago para la floración, para que tus plantas puedan encontrar los nutrientes que necesitan para su desarrollo fácilmente.
Tanto el THC como la anandamida actúan a través de los receptores cannabinoides situados en las células del cuerpo y tienen efectos similares en áreas como el dolor, el apetito la memoria. Además cuando mejor se comportan este tipo de plantas es cuando reciben más sol, así que todo depende del clima de tu zona.
Los lúmenes por Vatio reflejan la eficacia luminosa de una bombilla, indican la relación entre el flujo luminoso de la bombilla medido en lúmenes y la potencia de la bombilla medida en Vatios, las bombillas CFL de bajo consumo dan un rendimiento de 70-75 lúmenes por Vatio, es decir, que una bombilla de 250W por ejemplo daría unos 18750 lúmenes, mientras que una de 250W de alta presión de sodio (HPS) tiene un rendimiento de unos 135 lúmenes por vatio y daría 34000 lúmenes.
haze auto y cada uno de los armarios de marihuana incluídos en nuestro catálogo están pensados y equipados con entradas de ventilación y entradas para tubos y cables, con capacidad para resistir el peso de los accesorios como pueden ser las lámparas, los extractores, los reflectores, etc.
Sean autoflorecientes no, al menos en mi zona, en los cultivos de maíz se suelen usar nitratos y abonos químicos (por no hablar de pesticidas) que hacen la marihuana infumable. La marihuana AutoDuck ® autofloreciente feminizada de Dutch Passion es la variedad de Cannabis más discreta, sus hojas palmeadas y ligero olor la hacen pasar más desapercibida.
Hola doc ,es mi primer cultivo y es indoor tengo una auto northen lights de sensi seeds tiene 14 dias y ya tiene una altura de 15 cms le aplico root juice y top veg , la plantita se vee super bien tiene un color uniforme, la riego dia por medio aveces cada 2 dias y le aplico 300 a 500 ml es variable ya q no manejo bien en el tema , la temperatura oscila entre los 22 a 27 grados y tengo un foco de 150W , hasta cuando le aplico root juice y el top veg , tengo guardado un toop candy y un estimulante de flores de la misma marca que el toop candy no recuerdo el nombre jaja y se me olvido mencionar que la tengo en una maceta de 9 lts el sustrato tiene un poco de fibra de coco con perlita creo que un poco de humus y tierra de hoja , estara bien el sustrato teniendo en cuenta que filtra bien el agua y la retiene ademas de que le aporto nutrientes, espero me puedas decir algo sobre mi cultivo de ante mano muchas gracias.
Cada uno de estos fertilizantes tendrán una función específica, desde nutrir la tierra para activar el crecimiento hasta facilitar la absorción de agua. Solo necesita ser regado con agua clara sin estar ajustando el PH. De vez en cuando aplicaremos fertilizante en agua de riego, pero con muy poca frecuencia.
En términos generales, la cannabis es una especie vegetal cuyos proceso de crecimiento y floración (etapa en que comienza a producir los cogollos) es controlada por las horas de luz que recibe. Tiene un nivel de THC y CBD medio, pero la combinación de ambos, provoca al usuario un potente efecto corporal de rápida actuación.
En cultivos en fibra de coco, puedes regar por encima, como si fuera un cultivo en tierra. Comparte este artículo en tus redes favoritas para que más gente conozca cuando sembrar semillas de marihuana autoflorecientes. El cannabis es una planta anemófila, su polinización es por vía aire, por lo cual afectaría a todas las plantas de vuestro indoor.
Eso sí, las HPS desprenden bastante calor por lo que se recomienda tener precaución y colocar los focos a una distancia prudencial de las plantas, evitando así posibles quemaduras. La principal ventaja de comprar semillas de marihuana autoflorecientes es que no tendrás que esperar tanto para poder cosecharlas.
Las autoflorecientes no precisan de trasplantes durante su cultivo, se siembran en la maceta final, esto es debido a que al hacer un trasplante la planta detiene su crecimiento por unos dias y esto en el ciclo tan corto de las autoflorecientes no interesa ya que nos daría como resultado plantas mucho mas pequeñas y en consecuencia la cosecha se vería reducida considerablemente.

Share This: