big bud auto produccion

Las plantas de cannabis por su evolución, son muy holgazanas a la hora de colonizar sustratos, si encima la tierra no está suelta y esponjosa, la raíz, tardará en desarrollar una masa capaz de soportar la alimentación que le metamos. Los nutrientes, abonos, tanto los ecológicos como los bio-eco minerales, al disolverse en el agua de riego se convierten en sales, Que tienen iones… a más sales, más conductividad, así que cuanto mayor es la concentración de nutrientes, mayor dosis de abono en el agua, mayor es la conductividad del agua.
De la cáscara de coco no solo se pueden extraer fibras largas y gruesas empleadas para la manufactura de una gran variedad de productos como cuerda, alfombras, esterillas, pinceles, revestimiento de cestos, etc., sino que entre estas gruesas fibras se encuentran unas partículas parecidas al corcho conocidas como polvo de coco.
Una vez pasada, entrada la floración realizamos una poda de bajos lollypop”, y la repetiremos 2 3 semanas después que es cuando la planta finaliza el estirón de la floración, con ello conseguiremos que toda la energía se centre en la parte de arriba de la planta consiguiendo cogollos más grandes y densos, a su vez también prevenimos la aparición de hongos debido a la humedad de la parte baja del cultivo.
semillas autoflorecientes exterior invierno porq me preocupa el crecimiento de mi white widow automatica, lleva 1 mes casi y recien tiene 6 cm, creo q el principal problema es que a las 2 semanas aprox la encontre agachada y con el tallo mas delgado después de ponerla al sol toda la mañana hasta las 2 pm, las 2 plantas que estaban al lado murieron y fue a única que sobrevivió.
Aunque la opción de poner semillas directamente en el terreno es factible, no es la decisión más adecuada: en un entorno silvestre no podemos controlar el clima, ni podemos prestarles a las plantas toda la atención que necesitan en esos primeros momentos de crecimiento.
Es un sistema con el que no se consiguen grandes cosechas, pero permite cultivar en espacios reducidos, como por ejemplo cuando solo se dispone de una ventana mas menos soleada, es muy económico, y como las plantas no se hacen muy grandes y apenas necesitan cuidados, no tiene ninguna complicación.
En caso de que prefieras plantar las autoflorecientes con sustrato de tierra, ten en cuenta que bancos de semillas y grows recomiendan mezclar una tercera parte de sustrato de coco y dos de tierra para lograr un sustrato de tierra más esponjoso y con mejor capacidad de drenaje.
Entre las ventajas del uso de la fibra de coco en las plantas de marihuana, encontramos que tiene una buena relación entre retención de agua y aire, que es un sustrato esponjoso que permite a las raíces desarrollarse más que en el sustrato de tierra.
Por supuesto, se puede hacer con cualquier otra variedad, desde semilla esqueje, basta con tener en cuenta la dimensión del árbol y las características de la planta, también se puede usar el método de camuflaje con variedades autoflorecientes, en este caso recomiendo no mas de 30l.

Share This: