auto northern lights

Las semillas autoflorecientes se caracterizan por no depender de fotoperíodos A diferencia de las variedades fotodependientes las de toda la vida que se rigen por la cantidad de horas de luz para para crecer y florecer. Lógicamente, las necesidades de una planta de dos metros no es la misma que la de una plántula de 10 cm, por lo que a la hora de aplicar los abonos, hay que tener cuidado con las dosis y empezar por dosis bajas e ir subiendo hasta las recomendaciones del fabricante.
Para información más detallada sobre el cultivo de semillas autoflorecientes, no olvides consultar nuestro post cultivo de marihuana autofloreciente” donde podrás ver al detalle el cultivo paso a paso de esta variedad de plantas. PACK AUTOS de TOP CROP es un kit perfecto para iniciarnos en el cultivo de marihuana especialmente con autoflorecientes.
El riego perfecto es cada 2 días, si ves que pasado este tiempo la tierra sigue húmeda, deberás bajar la cantidad, si por lo contrario riegas y al siguiente día ya está seca, deberás aumentar el agua. El abono BAC Fast Food a sido diseñado para trabajar exclusivamente con plantas autoflorecientes.
Si la germinación ha sido en tierra, las banco de semillas de marihuana tendrán alimento al menos durante las dos primeras semanas, debido a que el sustrato es rico en nutrientes. Para obtener unos resultados óptimos, las luces LED se deben colocar a unos 15 cm de la planta durante la fase de floración.
El cultivo en exterior en otoño no tiene sus problemas en cuanto a la revegetación, ya que el fotoperiodo es constante y decente, por lo tanto apto para toda la floración del cannabis hasta la siguiente temporada. El proceso de creación de una nueva variedad autofloreciente consiste en la introducción de los genes que favorecen la floración en una línea no autofloreciente de calidad, un proceso en apariencia sencillo pero que requiere una gran dedicación.
El nutriente de floración B.A.C. asegura una óptima floración y producción de azúcares en tus plantas. Merece la pena hacer el cambio y explorar hasta donde puedes llegar con tu cultivo autofloreciente. comprar semillas de cannabis serán menores porque las horas de sol también los son, pero las satisfacciones son comparables y disfrutaremos viendo nuestras plantas con espectaculares tonalidades moradas, púrpuras negras y unos aromas más sutiles y embriagadores.
Es un abono que le aporta los macro-elementos y los micro-elementos que necesitan tus plantas, aparte de una buena dosis de aminoácidos que ayudan a la planta a llevar a cabo mucho mejor todos los procesos. Los kits de iluminación incluyen todos los componentes que necesitarás para la iluminación de tu armario sala de cultivo.
El consenso general hoy en día es que todas las variedades de cannabis domesticado y todas las variedades silvestres proceden de la misma fuente genética, por lo que es perfectamente posible que muchas de las variedades de cannabis conserven genes de autofloración en su piscina genética.
canna indica semillas los más de 60 canabinoides que forman parte del cannabis, el THC es el que proporciona el colocón que buscan los fumetas mientras el CDB es el que ofrece cualidades medicinales, desde mitigar el insomnio hasta hacer llevaderos el dolor provocado por el cáncer.

Share This: