amnesia haze exterior

5 semillas feminizadas autoflorecientes. 2. Utiliza una gama de nutrientes específicos para el sustrato de coco, preferiblemente de la misma marca que fabrique el sustrato. Sobre todo en el cultivo exterior, para balcones discretos, evitar el robo y el mal tiempo tener una pequeña cosecha antes del verano.
Las semillas de marihuana Auto Blueberry de Dutch Passion son una variedad de cannabis autoflorecientes que tienen su origen en la unión de una Blueberry y una Ruderalis. Realizaremos los lavados de raíz cuando los niveles de EC del drenaje sean superiores a 2.5 y lo realizaremos de modo que aplicaremos un Zyme mezclado con el triple de agua de la capacidad de la maceta.
La mejor forma de regar para que la turba de la tierra y substratos empapen mejor y el agua se reparta bien por toda la tierra, es un riego lento, empezaremos a regar por los bordes de la maceta y luego el centro y todo lo demás. Cuidado en los riegos en armarios de cultivo siempre usa platos bandejas para que el agua que drene se recoja y puedas limpiarla, ya que pueden atraer plagas a la marihuana, que nada nos interesa.
En la última semana lo mejor es dejar de poner fertilizantes en el agua de riego y hacer los riegos de forma habitual pero solo calibrando el PH, (lavado de raíces). Fruit Autoflowering nace la de la combinación de Lowryder#1 , Dinafem#1 y Grapefruit , una deliciosa variedad muy compacta y de pequeña estatura que puede llagar a alcanzar los 160 gramos por planta en tan solo 2 meses de cultivo.
Si, puedes juntar plantas normales y autoflorecientes sin ningún problema. Así, una potencia mayor con un armario más pequeño puede generar un exceso de calor que afecte a nuestra plantación. Las autoflorecientes son sin duda las semillas de cannabis más fáciles de cultivar.
En exterior estamos ante una planta ideal para cultivar sin muchos cuidados, su altura puede alcanzar los 50-100cm pudiendo obtener una producción de 20-40 gramos de resina de calidad muy elevada por cada planta y la fecha idónea para su cultivo es de abril a noviembre.
Advanced Nutrients en los ultimos años se ha situado como una de las compañías líderes del sector y seguramente la preferida por cultivadores jóvenes e innovadores, creada por Michael Straumietis (aka BigMike) en la fría Canada, han creado unos sistemas de nutrientes, aditivos y tratamientos integrales para los cultivos de marihuana realmente innovadores y que han revolucionado el mercado.
En cuanto las horas de luz son menos de 13 14, las plantas empiezan el cambio. La fibra de coco, a veces simplemente llamada coco fibra, es una fibra natural extraída de la cáscara del coco (tiene lógica, ¿no?). Generalmente, las variedades autoflorecientes no superan una altura de 1-1,2m, lo que supone una gran ventaja para los cultivadores de interior y exterior.
Y como variedad sativa podrías probar la K13haze del Banco Philosopher Seeds una planta vigorosa de porte mediano muy ramificada que en floración aportará unas deliciosas flores con un sabor a piña tropical que junto a su efecto sativo con pincelas de indica que quedarás muy satisfecho.
El punto más destacable de Auto Blueberry es su sabor y aroma. Ahora mismo están en floración llevan 3 semanas y las estoy regando con 500ml de agua que es un poco menos del 10% que se aconseja. Semillas de marihuana feminizadas. En cuanto a las variedades, te recomiendo alguna como SAD, alguna de las semillas de la Red Familiy de Sweet Seeds, que son bastante resistentes.

Share This: