Se revelan los primeros vinos del mundo con infusión de cannabis

Una empresa con sede en California llamada House of Saka ha presentado los primeros vinos del mundo con infusión de cannabis, llamados Saka Wines. Hechas con una proporción patentada de CBD y THC, estas bebidas sin alcohol han sido promocionadas como lujosas y médicamente beneficiosas. También están libres del ingrediente psicoactivo THC, que es ilegal en Francia. Los vinos de la compañía no solo son deliciosos, sino también ecológicos.

El Sauvignon Blanc premium con infusión de THC tiene notas cítricas frescas y combina bien con platos de pescado y pollo. Su inicio rápido y sus efectos predecibles lo convierten en una opción popular para los consumidores que prefieren su subidón sin los efectos secundarios adversos asociados con el THC. Este nuevo vino de lujo también viene con un precio que rivaliza con el vino más caro. La empresa también se está asociando con viñedos de renombre en California para garantizar la calidad de sus productos.

Las emulsiones se crean añadiendo una solución de cannabinoides soluble en agua y sin aroma al vino. A diferencia de las infusiones tradicionales, el ebbu es muy estable y se puede mezclar con otras bebidas. Además, este método es una buena opción para vinos de lujo con infusión de cannabis. Su biodisponibilidad es alta y su capacidad de mezclarse con otras bebidas lo convierte en una opción ideal para bodegas premium.

House of Saka dice que el perfil de terpenos de las flores de cannabis es clave para el sabor y el aroma del producto. El resultado es una bebida con características y aromas diferenciados. House of Saka https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-de-marihuana-feminizadas/ultra-white-amnesia-feminizadas ha puesto a disposición de los residentes de California sus líquidos infundidos. Espera distribuir su producto en el resto del país para fines de 2020. También planea lanzar su producto en otros estados.

Se puede esperar que los nuevos mayoristas de cannabis protejan la base de consumidores y mantengan la calidad del producto. Se espera que la industria robe las ventas de la industria del alcohol. Si bien los primeros vinos de lujo con infusión de cannabis aún no están en el mercado, la compañía se dirige al consumidor de alto nivel. Cerebelly, respaldada por VC, es una startup de alimentos para bebés que ha recaudado $ 5 millones en fondos iniciales. La startup tiene su sede en Mendocino y cuenta con un alcance global.

La empresa obtiene cannabis de cultivadores artesanales locales y produce una gama de vinos con infusión de CBD. La empresa también obtiene uvas de los viñedos de Napa Valley. Los productos están hechos para ser consumidos en entornos sociales y se pueden mezclar con cannabis en microdosis. Sus emulsiones están diseñadas para microdosificación. También son más potentes que el vino normal, con un tiempo de inicio de 15 minutos.

Además del Sauvignon Blanc, la compañía también planea lanzar otros dos vinos con infusión de cannabis: Sauvage y Pink Passion. Cada botella contiene 40 mg de THC. La bodega se rebautizó a sí misma como House of Saka en septiembre del año pasado. Las dos bodegas lanzarán próximamente un vino rosado y espumoso. Su nueva marca, llamada Vertosa, tiene su sede en Napa Valley.

La legislatura de California ha aprobado la venta de cannabis recreativo. En una empresa conjunta entre Molson Coors y HEXO Cannabis, el Sauvignon Blanc premium infundido con marihuana contiene una dosis baja de THC: cinco miligramos en cada vaso. La bodega con infusión de cannabis planea hacer más en los próximos meses. Los vinos se venden en los dispensarios de California y han sido los artículos de moda.

El mercado del vino con infusión de cannabis está creciendo a un ritmo asombroso. En Oregón, el estado ya lo está legalizando para uso recreativo y la industria se está volviendo cada vez más sofisticada en la superficie. Pero todavía hay muchos obstáculos que deben superarse antes de que la industria del cannabis pueda convertirse en la corriente principal. Por ejemplo, la alta tributación del producto lo hace inasequible para la mayoría de los consumidores. Es por eso que las empresas que producen estos vinos están buscando formas de hacerlos asequibles para el público en general.

Los vinos han sido desarrollados para combinarse con otros productos infundidos con vino del Russian River Valley. La nueva bebida está diseñada para atraer a los entusiastas del cannabis al tiempo que proporciona una buena dosis de CBD. También es apta para personas con estómagos sensibles, que tienen que equilibrar los altibajos del CBD. La bodega tiene como objetivo brindar a los clientes los beneficios de la planta de cannabis mientras les permite disfrutar de los beneficios del vino.