El Partido Demócrata está ganando fuerza en la batalla contra la prohibición del cannabis

A pesar de la polarización política en torno a la marihuana, es fácil ver cómo el Partido Demócrata podría llegar a un consenso sobre el tema. El año pasado, los candidatos presidenciales de 2020 estaban divididos sobre el tema. Pero no han podido elaborar un plan integral para cambiar la ley federal sobre la marihuana. Si bien algunos senadores han indicado que apoyarían la legalización, muchos otros se muestran escépticos.

En las elecciones de 2016, la plataforma del Partido Demócrata incluyó un tablón que apoyaba la legalización. Pero, como senadora de Massachusetts, apoyó la política pero limitó su apoyo a degradar el estatus federal del cannabis. Pero, dado que ella es una jugadora importante en el https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-autoflorecientes/auto-white-widow-feminizadas Partido Demócrata, es probable que se una al esfuerzo de legalización de la marihuana del partido el próximo año. Si bien Harris también expresó su apoyo a la reforma bancaria relacionada con el cannabis, no firmó ningún proyecto de ley para cambiar el estado federal de la droga.

La política de marihuana del Partido Demócrata se está convirtiendo en un importante tema de conversación en las elecciones intermedias. Dos posibles candidatos presidenciales se asociaron con la industria de la marihuana para presentar una legislación que pondría fin a la prohibición federal y alentaría a los estados a legalizar el cannabis. El Senador Cory Booker presentó la Ley de Justicia de la Marihuana en agosto, que fue aprobada con un abrumador apoyo bipartidista. Desde entonces, el proyecto de ley ha sido respaldado por los partidos republicano y demócrata.

El tema de la legalización de la marihuana es un tema candente en las elecciones de medio término. El Partido Demócrata también ha incluido un tablón para futuras legalizaciones. Sin embargo, los candidatos presidenciales demócratas de 2020 aún no han firmado ningún proyecto de ley que cambie el estado del cannabis a nivel federal. Y si el tema de la marihuana continúa siendo un tema candente en las elecciones de 2020, podría convertirse en un ganador político.

Pero, a pesar del apoyo de la mayoría de los votantes, aún existen obstáculos significativos para un proyecto de ley de legalización de la marihuana en los Estados Unidos. Un obstáculo importante para la legalización de la marihuana es que una minoría de políticos demócratas se oponen a la legalización de la marihuana. En la Cámara, el presidente Obama está a favor de legalizar la marihuana, mientras que la mayoría de los republicanos se oponen. Del mismo modo, una minoría de demócratas se opone al tema de la marihuana. Por ejemplo, la senadora Jeanne Shaheen ha dicho que la marihuana es una puerta de entrada a otras drogas más peligrosas.

Aunque el Comité Nacional Demócrata tiene un historial de respaldo a la legalización de la marihuana, aún quedan muchos obstáculos por superar. Un obstáculo importante es el estado de New Hampshire. La mayoría de legisladores demócratas del Senado se opone a la legalización de la marihuana. Algunos de los delegados ni siquiera están seguros de cuánto tiempo lo apoyarán, pero es poco probable que sea un tema que no se pueda ganar en el Senado.

Es posible que un demócrata no tenga el poder político para aprobar un proyecto de ley de legalización de la marihuana. Pero el estado de New Hampshire actualmente está considerando la legalización de la marihuana, mientras que el Comité Nacional Demócrata no la apoya. El estado de New Hampshire es el único estado donde no se admite la legalización. Estados Unidos no será un país sin un gobierno al mando. La guerra contra las drogas es un tema importante en este país. Si se pone fin a la guerra contra las drogas, también se logrará una mejor economía.

Si bien la mayoría de los estadounidenses están a favor de legalizar la marihuana, aún no están listos para hacerlo. Todavía desconfían de los efectos de la marihuana. La posición de un demócrata sobre la legalización se basa en las mismas razones que los republicanos. Los demócratas tienen una abrumadora mayoría en la Cámara y un Senado fuerte. Pero es poco probable que se apruebe en la Cámara, por lo que el tema permanece en el Senado.

El público estadounidense generalmente apoya la legalización de la marihuana. Sin embargo, una encuesta de Gallup encontró que la mayoría de los estadounidenses se oponen a la legalización de la marihuana. Esto es contrario a una encuesta reciente realizada por Drug Policy Alliance. Una encuesta de Gallup encontró que en 1969, el 84% de los estadounidenses estaban en contra de legalizar la marihuana recreativa. En marzo de 2017, había aumentado al 53%. Pero sigue siendo controvertido entre muchos grupos. Los demócratas deben encontrar puntos en común con el público estadounidense y tomar una decisión sobre lo que es mejor para el país.