venta de semillas de marihuana feminizadas a granel

Se obtienen buenos resultados sin complicaciones. Algunas de las variedades más apreciadas por los usuarios son Jack la Mota , híbrido de Northern Lights #5 x Haze x Skunk de potente efecto y poderoso aroma inciensado Devil Fruit , un verdadero caramelo para el paladar ganador de múltiples premios. Nuestra Black Kush 98 es una planta de estructura compacta, rápida floración y buen rendimiento.
semillas feminizadas exterior aúnan las mejores cualidades de las variedades índica y sativa, poniendo la guinda del pastel con el rápido crecimiento de la Ruderalis. Auto Northern Lights proporciona unos cogollos recubiertos de abundante resina. Normalmente para las plantas autoflorecientes, el tiempo de floración es, desde la germinación, hasta el final de floración.
Te inclinas más por otros tipo de abonos de floración para exterior. Algunas nuestras favoritas variedades de marihuana indicas son OG Grape Krypt y ReCon , de DNA Genetics. El equipo de colaboradores se completa con otros breeders, tal y como desarrollamos nuestra Classic Line, criadores de confianza que han ayudado a desarrollar las primeras variedades del banco.
En cultivos de interior conviene no excederse con el crecimiento de las plantas de Y Griega ya que tiende a estirarse mucho, como corresponde a una variedad de tipo sátiva, por lo que es aconsejable el uso de técnicas de enmallado (SCROG) para poder dominarla con mayor facilidad.
En algunos lugares del mundo donde tradicionalmente se cultivó Cannabis han aparecido también auto cheese xxl . En interior tenemos un microclima controlado que ofrecen a las plantas las horas de luz óptimas incluso podemos forzarlas con un periodo de luz más amplio para sacar mayor rendimiento.
La variedad original de semillas de cannabis feminizadas Purple Bud de White Label se creó mediante la cría de ese cruce afgana-jamaicana con un impresionante doble híbrido Kush creado a partir de una Hindu Kush, criada en Holanda, y una Purple Kush de California.
En disponemos de nuestro catalogo de semillas autoflorecientes y feminizadas listas para su compra en diferentes paquetes: desde la venta de una semilla, packs de 3 semillas, 5 semillas, 10 semillas, hasta los packs de 50, 100 semillas y hasta 300 semillas, ofreciendo un apartado de nuestra tienda solo para venta de semillas de marihuana a granel , para los mas insaciables para comprar entre varios amigos, en grupo para distribuidores y asi conseguir mejores precios todavía por tus semillas de maría.
Semillas de exterior, de interior, regulares, feminizadas y autoflorecientes existentes hoy en día en el mercado. Los resultados de esta variedad nos sorprendieron desde el primer día, tanto por la cantidad de producción, resina y aromas que desarrolla esta planta en tan sólo 75 días.
Dutch Passion también tiene un surtido completo de semillas de cannabis regulares, así como semillas de fotoperiodo feminizadas para el cultivo en interiores y exteriores. Auto Mix 2 semillas White Yoda Auto 2 semillas Cheesy Auto 2 semillas Fraggle Skunk Auto Este mix te permite cultivar autoflorecientes de una manera más económica, la colección Auto Line de nuestro banco.

Share This: