semillas de marihuana que aguantan el frio

semillas autoflorecientes exterior  aprobó la legalización del cannabis -con 52 votos a favor, 29 en contra y dos abstenciones- y abrió el camino para su libre producción y consumo. Debido a que las hojas de ambas plantas se parecen, el cáñamo muchas veces se confunde con la marihuana, y por ese motivo en muchos países está limitado prohibido el cultivo de la planta de la cual se obtiene la fibra (a veces denominada “cáñamo industrial”).
En otro estudio publicado en JAMA, en 2015, el doctor Kevin Hill realizó una revisión de los estudios existentes relativos al uso médico de la marihuana y concluyó que “la marihuana medicinal se usa para tratar muchos padecimientos; existe evidencia para apoyar su uso en unos cuantos casos, en muchos otros no. Los médicos deben informar a sus pacientes sobre la marihuana medicinal para asegurarse de que se use apropiadamente y sea benéfica”.
El grupo canadiense Canopy Growth, el mayor productor legal de marihuana del mundo, ha presentado una solicitud para que sus acciones coticen en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo ‘CGC’, pese a que el consumo de cannabis en el Estado de Nuevo York sigue estando prohibido.
Los agentes prosiguieron con la investigación y determinaron que uno de los presuntos responsables de la actividad vivía en una urbanización aislada en Piera, donde tenía más cultivos, y que usaba a personas con pocos recursos adicciones para mantener las plantaciones.
Una vez machacadas en el mortero, las raíces se hierven en agua con aceite para que todas las propiedades de los cannabinoides y terpenos se disuelvan en él. El resultante se separa del agua y se congela para luego mezclarse con cera de abeja (si uno quiere más consistencia) con especias; por ejemplo, si se le añade pimienta negra se puede obtener un remedio casero contra la artritis y los dolores musculares.
Con cada vez más evidencias científicas que respaldan los efectos medicinales del cannabis, estamos siendo testigos no sólo del renacimiento de un uso medicianl legal y socialmente aceptado del cannabis, sino también de un cambio del enfoque hacia otros cannabinoides.
El evento será realizado en la Fira de Cornellá a 9 kilómetros de Barcelona los días 9, 10 y 11 de marzo del 2018. No las recomiendo para exterior porque es díficil encontrar donde colgarlas, el viento hace que acaben pegadas a la planta y, además de moscas blancas, también se pega el polvo y todo lo que vuela.
El recinto de Melkweg acogerá la High Times Cannabis Cup oficial durante tres días completos en julio de 2018. La regulación de los clubs de cannabis empieza a ver la luz del túnel ahora, pero se trata de una polémica que ha tenido que enfrentarse a fuertes detractores.
La histórica legislación aprobada la víspera en el Parlamento Federal, que puso fin a casi 100 años de prohibición del consumo de cannabis, busca alejar a los jóvenes del consumo con campañas de prevención, y al mismo tiempo captar las ganancias de este comercio hasta ahora ilegal, y fiscalizar su comercialización.
Para el oídio y demás hongos lo mejor es la prevención, con el propolix no tendrás muchos problemas, pero es mejor utilizarlo como preventivo, pero aparte de este producto puedes aplicar oidioprot un producto bio que se degrada con mucha facilidad no deja rastros y te irá muy bien para este tipo de clima que tienes, ya que con estas humedades es normal que aparezca el hongo.
Por otra parte también se ha demostrado que es beneficiosa en casos de anorexia y problemas de pérdida de peso en pacientes con distintas enfermedades como el SIDA y el Alzheimer entre otras. A la vez que orientamos a las ramas para que lleguen a la forma deseada, tenemos que pensar en la poda de las hojas.
En primer lugar debo decirte que la mejor prevención para el oidio es tener unas instalaciones adequadas que te permitan tener los parametros de temperatura y humedad correctos para evitar la aparición del oidio y muchas otras enfermedades de tipo fungico plagas.

Share This: