semillas de marihuana 2016

En este post os vamos a explicar como hacer cruces de marihuana. El polen obtenido de las flores macho se utiliza para fecundar otras hembras y obtener así semillas feminizadas, ya que estas semillas provienen del cruce de dos hembras puras. La semilla de marihuana KRITIKAL BILBO es muy fácil de cultivar y con muy buenos resultados con mínimas atenciones.
Este tipo de semillas son muy robustas y flexibles; crecen bajo una amplia gama de condiciones de cultivo y se adaptan a todos los ciclos de luz. AVISO: MatillaPlant en ningún momento realiza apología del cannabis, ni pretende incitar a su consumo, únicamente ofrecemos productos de cultivo e información para un uso responsable, sin entrar en valoraciones.
En cultivos de terraza donde tienes espacio para las plantas crezcan correctamente puedes cultivar cualquier variedad que la climatología de tu zona te permita cultivar. Si una bolsa de polen de una de estas plantas entra en contacto con los cogollos de otras plantas, esos cogollos dejarán de desarrollarse.
La mayoría de las plantas enanas de cannabis son cepas híbridas que provienen de diversos cruces entre sátiva, índica y ruderalis. Por este motivo es muy importante llevar un seguimiento diario para comprobar si nuestras plantas son hembra macho. Sólo son necesarios un bote de fertilizante ( Fast Food ) y otro de estimulador ( Auto Stimulator ) para realizar todo el cultivo y conseguir el máximo partido de tus plantas de Cannabis autoflorecientes.
Por otro lado, no todas las variedades de cannabis, ni todos los individuos dentro de una variedad tienen una buena respuesta a la técnica de inversión del sexo. white widow auto , las plantas se dedican a crecer y desarrollarse, produciendo raíces, tallos y hojas.
Puedes cultivar diferentes variedades en el mismo armario sin problema. En resumen, para el almacenamiento de las semillas de cannabis durante largos periodos de tiempo deberemos utilizar algún recipiente hermético, que intentaremos llenar al máximo para reducir la presencia de aire.
En nuestra grow shop nos encargamos de ofrecer la mejor calidad en semillas feminizadas de marihuana, como el tipo de planta que garantiza buenos brotes que posteriormente pueden fumarse. No queremos que pierdas el tiempo intentando germinar semillas antiguas, por eso mantenemos todo el stock fresco y en la nevera.
Agent Orange es una variedad con un particular aroma y sabor pero más difícil de cultivar que Critical Mass de Mr. Nice seeds. Creo que te confundes con las variedades no autoflorecientes, ya que aún no se ha dado el caso de que una planta autofloreciente produzca esos 300gr de flores.
Del ensayo de diferentes cruces con ellas y con otras semillas de marihuana provenientes de diferentes partes del mundo, hemos logrado crear nuestras propias variedades completamente estables y de calidad. Sus altas concentraciones de THC y su poderoso efecto índico la han convertido en una de las mejores plantas índicas que se pueden encontrar a nivel comercial.
Las nuevas generaciones de autoflorecientes son mucho más productivas que las primeras. Las semillas de plantas fotodependientes feminizadas nos permiten optimizar nuestros cultivos, ya que como todas las semillas que plantaremos serán hembras nos aseguraremos que el material será el mismo y no tendremos que desechar los machos.

Share This: