germinar semillas marihuana algodon

Una de las principales dudas indecisiones que nos surgen al momento de iniciar un autocultivo de cannabis es elegir que variedad será la que cultivemos; la correcta elección de las semillas de marihuana que compremos evitará muchos problemas posibles desilusiones, de todas formas siempre algún error nos ayudará a aprender. Mi pregunta es Cuanto tendre que poner a mis plantas, hace poco les compre las variedades purple haze, gokunk, low rayder, entre otras , y me preocupa no saber la cantidad que le pondre y en que ciclo si de floracion en crecimiento, cada cuando lo pondre.
Hola Adrian, tengo entendido que las auto salen igual, nosotros aca en la patagonia tenemos mucho frio y poco sol en invierno, le damos poco de luz solar y salen igual, sea el proceso se cumple de todas formas, lo que varia notablemente es la produccion, me han salido plantas de 5 porros, pero han salido, sin embargo con pleno sol sacaras mucha mas produccion.
Los insecticidas que puedes utilizar son los de Neem para bichos como preventivo, el de canela para la araña roja y el de toronja no lo se exactamente ya que puede inhibir las bacterias del sustrato pero lo malo es que lo puede hacer con las bacterias benignas y maliciosas para las plantas (este no lo utilizaría).
Si queremos obtener los mejores resultados debemos proporcionarle las máximas horas de luz posibles, en exterior y en la zona norte de nuestro país los mejores meses son entre mediados finales de mayo hasta mediados de agosto, sin embargo, en el sur se aumenta esta franja de cultivo ya que pueden cosechar desde el mes de marzo hasta noviembre.
Las semillas autoflorecientes , que no se rigen por un periodo foto lumínico para proceder a su floración, sino por un determinado plazo de tiempo, cuentan con variedades que pueden hacer frente a las bajas temperaturas como Moby Dick Auto de Dinafem , Dark Devil de Sweet Seeds , etc.
Nuestra diversa oferta de semillas de cannabis incluye una amplia colección de semillas feminizadas , semillas normales , semillas autoflorecientes, así como las potentes cepas con alto contenido en THC y las cepas médicas con alto contenido en CBD, que incluyen una genética superior de cada esquina del globo.
Yo cultivo en el norte de Castilla,la lluvia es menor que en Galicia,pero el rocio mañanero de mayo y octubre tiene serios efectos,mayo para crecer y octubre año pasado,plante en mayo y se quedaron todas bastante mas pequeñas que años anteriores que lo suelo hacer en abril,despues coseche cuando pidio cada una(desde primeros de octubre a primeros de noviembre).Por lo tanto,el momento de plantar es especifico de cada zona,aunque sean zonas cercanas,pues no es lo mismo una meseta a 870m sobre el nivel del mar que la zona de cierto ,yo plante varios años en marzo y nunca vi una revegetacion.
En torno a esta planta, existe un gran comercio que según países y legislaciones particulares permiten situarlo en el marco de la legalidad no. Al margen de ello, en lo que no entramos, existen varios tipos de Marihuana con cientos de variedades y con ellas, dando opciones para todos los gustos, tanto desde el punto de vista de ‘agrado varietal’ como de técnica de cultivo utilizada.
semillas amnesia chile vas a cultivar en interior (se denomina cultivo de interior al que se realiza dentro de casa, bajo un foco de luz artificial al lado de alguna ventana con mucha luz directa del sol), lo más recomendable es que te olvides de las Autoflorecientes y busques variedades índicas.
Puedes utilizar macetas de 25L, antes de ponerlas directamente en estas últimas, lo mejor es ir realizando trasplantes partiendo primero de una maceta pequeña de unos 3L para pasar a una de 11L y finalmente la de 25L con esto conseguirás que la planta tenga una muy buena estructura vegetal aún siendo pequeña para que te aporte una gran cantidad de flores.

Share This: