cultivo de cannabis passo a passo

Semillas de cannabis para el cultivo interior. Si todavía no has decidido variedades llevarte a tu jardín, recuerda que puedes ayudarte de nuestro Buscador de semillas consultar con nuestro equipo técnico. En las autos es desde la germinacion (cuando ya sale de la tierra) hasta cosecha. Ten paciencia y seguro que en breve distinguirás las flores hembra (con sus pelitos”), de las macho (con sus bolitas”).
Eligiendo este banco catalán, eliges la seriedad y la garantía, que se demuestran en los ejemplares obtenidos tras el cultivo de sus excelentes semillas. Esta semilla es una estrella resultado del cruce entre dos famosas variedades híbridas; Jack Herer x AK47.
Descendiente de una robusta Afghanica a la que se introdujeron los genes Skunk, Big Bud impresionó con una producción que rompía todos los esquemas, desarrollando una nueva genética que desde ese momento en adelante, se utilizaría para mezclar con otras potentes variedades con la única idea de mejorar su producción.
Yo entiendo a los bancos, cuando compras una semilla no estás pagando solo la semilla sino todo lo ha conllevado venderla, y por ejemplo si la gente compra la Magnum (que nombraba antes) es porque Buddha’s Seeds se ha gastado un auténtico pastón en publicidad, si yo pongo la misma semilla y la llamo Automata por la mitad de precio nadie la compraría porque no la conocen, buscarían la Magnum que es la que han leído publicidad que les ha convencido, y por supuesto esa publicidad hay que pagarla (y bien cara que sale), lo malo es que luego alguien venda una semilla con ese mismo nombre aprovechándose de la publicidad pagada por otros.
Una vez germinada lo primero en salir será la raíz principal (Radícula) con sus pelos radiculares, después poco a poco vemos como dos hojitas empujan la cáscara de la semilla hacia fuera, este par de hojas son llamados los cotiledones, que salen con fuerza hacia fuera buscando la luz.
Libres de la dependencia del fotoperiodo, las variedades automáticas son indiferentes a la duración de los días y las noches. Cultivar semillas regulares es salvaguardar el futuro de las semillas feminizadas. semillas de marihuanas autoflorecientes a su comedido efecto psicoactivo, es ideal para combatir numerosas dolencias, debido a su alto contenido en THC y convierte a esta variedad en una marihuana terapéutica muy preciada.
La planta más madura dará una cosecha de cogollos más grandes, con más cristales que darán un sabor más rico y con un efecto más tranquilo que normalmente no debería dar malos vuelos, gracias al CBD. A partir de estas fechas, deberíamos plantar las semillas feminizadas de temporada, pues se quedarán del tamaño de las autoflorecientes.
Durante estos últimos años Sweet Seeds ha seguido innovando con el lanzamiento de las variedades Fast Version, semillas feminizadas fotodependientes con un periodo de floración más rápido que las variedades feminizadas tradicionales. Yo germino en vaso pequeño con tierra ligera y riego por goteo, la verdad es que nunca he probado a germinar como indicas porque me va bien así y por el recuerdo que tengo de la otra persona que no atinaba.
En esta selección de las 10 variedades de marihuana feminizadas más productivas hemos elegido las que a nuestro parecer y por nuestra experiencia y la de nuestros clientes y amigos nos parecen más productivas. Las plantas de marihuana son plantas que empiezan a florecer con los días cortos, salvo las variedades autoflorecientes que florecerán independientemente del fotoperiodo.

Share This: