cultivar marihuana musica

La tecnología led para el cultivo interior de marihuana es un nuevo avance en los sistemas de iluminación y aún no estamos lo suficientemente informados. Algunos aspectos a tener en cuenta cuando se cultiva marihuana en el exterior, es que se debe llevar a cabo en un lugar donde las plantas puedan pasar desapercibidas , tengan 8 horas de luz solar directa, estén cerca de una fuente de agua, y sean accesibles una vez cada 1-2 semanas.
No olvidar los fluorescentes (en el interior) y el invernadero (en el exterior), ellos son puntos claves, elementos básicos que harán que nuestro cultivo sea exitoso, ya que, si seguimos estas recomendaciones, fácilmente podremos tener tres cosechas de Cannabis al año.
Hola buenas, tu post me ha guiado bastante en mi primer cultivo, bueno te cuento, yo estoy plantando con el fin de sacar el máximo de producción de la planta, según el fabricante esta planta produce en interior de 450 a 600 gramos, y me gustaría alcanzar una producción lo mas cercano a eso.
En estas zonas, por lo general, las temperaturas siguen siendo favorables para la producción de cogollos hasta tan tarde como noviembre, incluso a principios de diciembre, por lo que las variedades con dominancia sativa y un largo tiempo de floración son variedades manejables, y las de dominancia índica crecen con fuerza.
Las calidades de semillas que siembro, son escogidas por nuestra experiencia, ya que hemos hecho pruebas; con diferentes semillas, climas, aportes de nutrientes, diferentes altitudes y diferentes formas de sembrar, que nos han dado una tabla de resultados que nos permiten obtener un mejor CBD, THC, etc.
Si vamos a realizar un cultivo de autoflorecientes es recomendable plantarlas el mes de junio para cosechar en agosto principios de setiembre, ya que son los meses con más horas de luz y calor, consiguiendo que las plantas alcancen una mayor altura durante la etapa de crecimiento.
La reciente aprobación del Instituto de Salud Pública de Chile para el ingreso al país de Sativex, un remedio fabricado a partir de un extracto vegetal de cannabis de uso terapéutico, podría allanar el camino a la legalización del cultivo de marihuana para uso personal.
En este post os explicaremos el proceso que seguimos desde la germinación de las semillas autoflorecientes, y su plantada en las macetas pequeñas, hasta el trasplante en macetas de 7 litros que serán las macetas definitivas, es decir, en las que las semillas crecerán y florecerán de forma automática con un fotoperíodo dependiente.
Tengo leido por ahí, que los esquejes de plantas que se han hecho de otros esquejes, es decir una planta de un esqueje de una planta madre(1), otra planta de un esqueje de la 2ª, otra planta de un esqueje de la 3ª y así sucesivamente, cada planta aumenta exponencialmente sus propiedades y principios activos frente a la planta anterior, pero ¿eso ocurre tambien con las semillas?, lo digo porque me ha salido una semilla dentro de un cogollo, de una buena hembra ¿que caracteristicas tendria la planta que salga de esa semilla?, ¿nacería?, ¿sería hembra tambien?, ministry of cannabis y principios activos serían iguales mejores?.
Ello puede provocar en variedades gigantes que las sumidades floridas rocen con el plástico y se estropeen los cogollos por fricción; por ello es conveniente, cada mes y hasta el inicio de agosto, realizar podas de formación en las matas para que las puntas no alcancen los límites del invernadero y evitar que los cogollos se rocen con el plástico malla de sombreo, ya que se estropean y quedan inservibles e infumables.
El cultivo doméstico de cannabis para fines medicinales llegó hoy a la mesa de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados de Paraguay en forma de proyecto de ley arropado por médicos, abogados, diputados y representantes de la sociedad civil.

Share This: