cultivar marihuana la cancion

Original White Widow de es posiblemente una de las mejores variedades que nos encontraremos en el panorama internacional. Los principales rasgos más comunes de las plantas sativas son: su crecimiento espigado con grandes espacios internodales, elevada presencia de THC en sus cogollos, gran sistema radicular (lo que permite la posibilidad de alcanzar gran altura incluso transcurrida la fase de crecimiento), efectos más psicoactivos que narcóticos, periodos más largos de cultivo, finas y grandes hojas alargadas, etc.
Este hibrido proviene de una mezcla genética entre dos variedades como la famosa Green Poison y la Chile Indica’s y destacara por ser una marihuana de dominancia Indica muy potente y productiva, con un cortísimo periodo de floración y muy sencilla de cultivar para el deleite de nuestros consumidores.
Muchos de vosotros nos habéis escrito pidiendo información sobre como cultivar semillas autoflorecientes…Como siempre vamos a intentar compartir nuestra experiencia cultivando este tipo de plantas, que están llamadas en pocos años a desbancar del top ventas a las feminizadas convencionales gracias a su rápidez y facilidad de cultivo… al menos eso nos venden los bancos de semillas.
El concepto de germinar es importante entenderlo, lo que realmente estás haciendo al germinar es sacar esa semilla de su estado durmiente, normalmente las semillas de marihuana en la naturaleza permanecen en la tierra desde el final de la temporada, pero no es hasta el comienzo de la temporada del año siguiente cuando nacen esas semillas.
Para que tengan el máximo de horas de sol posible y teniendo en cuenta que las variedades autoflorecientes tardan de 60 a 90 días en desarrollarse, la mejor fecha de siembra para las variedades que requieran tres meses es alrededor del 6 de mayo, y del 21 de mayo para las que necesiten dos meses.
Paso 4: hacemos un pequeño hueco en el sustrato con el dedo menique no más de 1 cm e introducimos la semilla tumbada, cubrimos la semilla con el mismo sustrato y regamos solo con un par de gotas para asegurarnos que la semilla se ha hidratado correctamente.
Ésta característica es la consecuencia evolutiva derivada de la necesidad de la planta por sobrevivir en las zonas frías e inhóspitas de Rusia central, donde se originó el Cannabis Ruderalis, la variedad autofloreciente original que por no tener el lujo de largos periodos luz y temperatura, desarrolló esta habilidad de florecer rápido y por su cuenta.
Si pasas una interior y le controlas la floración ,podrás jugar con eso y adelantarla 10-15 días sobre las demás, recuerda que la planta a la que se le aplique STS es TOXICA, solo se aprovecha de ella el polen para polinizar otras plantas y después a la basura con ella.
cheese auto que sí es cierto que hay mucho marketing en esto de las autos, bajo mi experiencia no tanto en cuanto a producción si no en tiempo hasta cosecha (yo he plantado magnum y deimos y a mi, en Barcelona en una terraza en mayo-junio-julio, sí me dieron los resultados que publican).
No son variedades psicoactivas pero están en la base de todas las modernas variedades psicoactivas autoflorecientes que son híbridos entre plantas Rudelaris y plantas Índicas Sativas, seleccionados para mantener el rasgo de autofloración de las Rudelaris y la psicoactividad de las Índicas Sativas.
El sistema más sencillo para lograr la polinización es simplemente mantener ambas plantas (macho y hembra) juntas, claro que de este modo todas las flores de la planta hembra serán polinizadas y los cogollos acabarán completamente llenos de semillas.
Aunque el proceso de germinación de una semilla de cannabis suele durar desde uno a varios días (dependiendo de la técnica usada y de su estado sanitario), gracias a los últimos avances se ha podido observar como este periodo ha sido recortado inclusive a pocas horas.

Share This: