cultivar marihuana interior en tierra

Procedencia: 100% variedades autoflorecientes. El primer paso es leer cuidadosamente esta guía de cultivo de marihuana y luego obtener conocimiento sobre procesos de plantación, fertilizantes (boosters), diferentes sustratos, diferentes sistemas y todo el equipo que hay allí afuera. No se debe germinar más de 1 semilla por maceta preferentemente.
semillas de marihuana autoflorecientes de un cultivo variado, World of Seeds te ofrece packs variados de semillas como el Indica Pure Origin Collection , un mix de cuatro de sus variedades autóctonas más relajantes. En crecimiento usa y no pases de una EC-1 y en floración usa all-mix y sigue el plan de nutrición partiendo de un agua base EC-0,4.
En nuestra tienda on-line puedes comprar simiente de los mejores bancos de semillas autoflorecientes, estos bancos de reconocido prestigio en la producción de semillas han lanzado al mercado sus propias variedades de semillas auto florecientes con mucho éxito y en nuestro GrowShop disponemos de la mejor selección para que puedas probarlas y disfrutar de las ventajas que te ofrecen las características de estas variedades.
En su catálogo podrás encontrar desde variedades de semillas feminizadas diversas tales como Txomango , una versión de la exótica Somango , Txees Bilbo , de intenso aroma, muy resistente y fácil de cultivar la potente Amnesia Bilbo que sin duda no te dejara indiferente.
Green House Seeds son los creadores de algunas de las actuales variedades con más carisma en el mundo cannábico, entre ellas la familia white, que incluye una de las variedades más plagiadas: la insuperable White Widow, y sus hermanas White Rhino, Great White Shark y El Niño.
El sexo de las plantas: machos, hembras y hermafroditas. En algunos casos de enanas autoflorecientes”, al poseer el gen de la autofloración que les da la variedad ruderalis, su crecimiento y floración son tempranas, por ese motivo, estas plantas tampoco crecen a gran altura.
Todas las plantas de marihuana crecen mejor con luz fría y florecen mejor con luz cálida, debido a su comportamiento normal en exterior. Así, las plantas que nacen de estas semillas son hembras y producen los esperados cogollos resinosos. Variedad de gran reputación desde finales de los 90. Planta de grandes dimensiones y floración media larga.
Las semillas de Green Poison dan lugar a plantas de crecimiento veloz y breve periodo de floración que ofrecen un rendimiento excelente. Estamos hablando de una super-productora de cogollos cargados de THC, con un sabroso fumar”plagado de matices y con un encantador olor aroma que dignifica la variedad.
Sputnik Seed es un banco de semillas de marihuana con una gran experiencia a sus espaldas. Tal y como dice su nombre, este fertilizante se usa en la fase de floración, y se empieza a aplicar cuando las plantas empiezan a formar flores, con la aparición de pistilos en sus ramas.
Espero se entienda la pregunta: entre las regulares hay hembras al igual que las feminizadas y los machos que salgan los elimino. En este periodo se distingue el sexo de las plantas sin problema, por lo que si buscas obtener cogollos y a no ser que te dediques a hibridar plantas (breeder) para producir nuevos tipos de cannabis deberás deshacerte de los machos.
La gran diferencia con los cultivos de exterior, es que en interior se tienen las plantas en un entorno controlado, tal y como se tratase de un laboratorio. Durante más de 25 años han investigado, adquirido conocimientos, buscado y cruzado variedades de todo el mundo y creando sus propias genéticas, por lo que hoy en día cuentan con un amplio catálogo de variedades de gran calidad y originalidad.

Share This: