cultivar marihuana hidroponica casa

Las semillas feminizadas autofloreciente de marihuana Kamikaze es nuestra primera variedad automática elaborada a partir de un cruce entre AK47 y Red Skunk. Las semillas autoflorecientes, también conocidas como “autos” “semillas automáticas” han ido evolucionando desde su primerísima aparición en la década de los ochenta, por aquel entonces breeders de la talla de Neville comenzaban a experimentar con cruces entre la ruderalis y variedades de origen mejicano, logrando variedades que finalizaban antes la floración pero que respetaban igualmente el fotoperiodo, lo que serían las primeras “fast version”, estos cruces no llegaron a ser muy estables y su contenido de THC era bastante menor.
Aquí puedes encontrar una selección estupenda de variedades auto y Super Auto. Toda la planta después de la floración muere, por lo que las hojas más viejas cambian de color a amarillo e incluso pueden caer, igual como los pelitos blancos, que uno tras otro cambiarán de color blanco a café hasta desaparecer.
semillas autoflorecientes productivas encontrarás resultados bien obtenidos de semillas de las mejores variedades de cannabis. Ganadora de siete premios en concursos cannábicos, incluyendo el premio a la mejor sativa en la High Times Cannabis Cup 1999, lo que demuestra que es la favorita de muchos para fumar y para cultivar.
Iniciamos un nuevo cultivo, seleccionamos el banco de semillas y la variedad a germinar. Las plantas no se hacen solas, y para sacar una buena calidad siempre hay que tratar con preventivos naturales anti plagas como el Aceite de Neem, fungicida como el Propolix y Bacillus Thuringiensis para prevenir la orgua desde principios de Verano.
Para facilitar a tus plantas una mejor recuperación puedes quitar el máximo número de cogollos dejando todas las hojas que puedas para no estresarla más de lo que ya lo está. Hasta 500gr con unas 9 plantas x m² en tan solo 55 días de floración. El fruto es una semilla de cannabis de gran calidad que será muy bien recibida por los amantes de las Sativa y con la que se pueden obtener cosechas rápidas, productivas y de calidad.
Estas semillas de marihuana presentan una gran genética, un elevado nivel de producción y una extraordinaria potencia. Te recomiendo que sigas leyendo en nuestro manual de cultivo, el post cultivo de marihuana según latitud puede ayudarte a comprender cómo cuidar a tus plantas en cada momento.
Las variedades tempranas pueden cultivarse en casi cualquier lugar del país, ya que están listas para la cosecha a finales de septiembre principios de octubre, pero las variedades sativas más lentas no se cosechan hasta finales de noviembre diciembre, por lo que necesitan un otoño muy cálido que solo se da en las islas Canarias y en las zonas más meridionales de la costa mediterránea.
Pero lo mejor de la marihuana AK 47 es su sabor y potencia extrema. Esta espectacular planta combina el eufórico efecto que caracteriza las variedades Haze de marihuana, con una buena producción de cogollos duros y muy prietos. No te pierdas las últimas novedades de la web, las mejores técnicas de cultivo y análisis sobre las variedades mas punteras.
El espacio internodos es grande por lo mismo los , brotes tienden a crecer muy grande en comparación con el resto de las otras plantas automáticas. Para el vegetativo será necesario un foco de 250w HID de MH y para floración 250wHID de HPS , esto es tomando en cuenta que se cultivará una sola planta.
Quise probar esta raza que era la que me faltaba de las azules y no estuvo nada mal, el olor estaba a un punto intermedio entre la Flo y la Blueberry, digamos que era el olor a frutas del bosque de la Blueberry pero con el fondo a tierra húmeda de la Flo, y la apariencia era tipo la Blueberry pero quizás más sativa.
Estas plantas me gustaron mucho y pretendí seguir vendiéndolas, pero la persona que hacía de contacto me dijo al año siguiente que ahora habían feminizadas, a mí me hubiera dado igual comprarlas regulares pero si están en feminizadas pues mejor, entonces le pagué las semillas y desde ese momento dejó de contestarme los e-mail, todo fue como las típicas estafas donde pagas y luego la persona no aparece, así pasó hasta más de un año y luego por el facebook dí con él, le hablé y me dijo que habían sido problemas, que si esto, que si lo otro, y que ahora sí me las mandaba (en el 2011) y me mandó unas semillas dentro de unas bolsas muy caseras con el nombre escrito a mano, tenían toda la pinta de haber cogido cualquier semillas y ponerle el nombre que te pareció, yo en lugar de protestar lo que hice fue regalarlas y a los clientes les gustaron.

Share This: