cultivar marihuana desde cero

Uno de los peores momentos para todo cultivador de cannabis es el instante en el que ve que sus botes están vacíos; la cosecha se ha acabado y habrá que esperar largos meses hasta poder degustar las plantas que están en camino. Pero todo llega, por fin bajaron las temperaturas y podemos volver a cultivar nuestras queridas plantas en interior, que muchas veces parece que nos gusta más ver cómo van creciendo día a día que fumárnoslas y es que todo tiene su encanto en el mundo cannábico.
Productos que cubren todas tus necesidades, con multitud de opciones de salidas de aire, puertas flexibles para que puedas acceder a las plantas desde varios ángulos, y los más pequeños detalles para ayudarte a llevar a cabo un perfecto cannacultivo.
La operación policial se desarrolló la pasada semana en el barrio Las Muñecas de Sopuerta, donde los agentes localizaron 3.742 plantas de marihuana, que se hallaban distribuidas por las diferentes habitaciones de una vivienda en función de sus distintas fases de crecimiento.
Verónica Burón, Presidente de la Sociedad de Psiquiatría y Neurología de la Infancia y Adolescencia, plantean el interrogante de por qué la marihuana se intenta aprobar como medicamento a través de un proyecto de ley, en vez de someterse al mismo procedimiento técnico de aprobación como todo el resto de los medicamentos en nuestro país.
Por supuesto una buena opción sería la de cultivar directamente en maceta tradicional en exterior con un sustrato de calidad y tener así un mayor control sobre sus propiedades para cubrir las necesidades planta, aunque se limite un poco sus capacidades de desarrollo y nos obligue a estar más pendientes con tareas como el trasplante el riego.
Con la finalidad de capacitar a profesionales de la salud mental en La Libertad, en el tratamiento especializado a mujeres y adolescentes con problemas de consumo de drogas, se realiza del 08 al 12 de mayo el primer taller: “Desarrollando Capacidades para ofrecer Tratamiento al Género Sensible al Abuso de Sustancias”.
semillas de cannabis northern lights debemos tener en cuenta desde ya; el cannabis para su correcto desarrollo (principalmente para la formación de flores, que son las que se fuman”) necesita además de sol directo, también una oscuridad sin interrupción en la noche, es decir, el lugar que buscamos debe ser muy iluminado en el día por el sol, pero en la noche la planta debe tener oscuridad completa, la única luz que puede darle es la de la luna, si no es así, las flores no se formarán correctamente, puede jamás florecer y morir sin darnos cosecha revegetar.
Al finalizar la etapa de formación de las flores y se tenga la planta repleta con largas colas de ellas, se deja de usar el estimulador y se comienza a usar el fertilizante de floración, que hará que los cogollos sean más densos, duros y llenos de resina.
La Oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito y La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA, en coordinación con la Dirección Regional de Educación de La Libertad realizaron del 29 de Setiembre al 03 de Octubre, el Taller de Capacitación para facilitadores del Programa “Familias Fuertes”, con la finalidad de promover la aplicación del mismo en diversas Instituciones Educativas Públicas de las provincias de la región de la Libertad.

Share This: