semillas de marihuana exterior

¿Quieres cultivar tu propia planta de marihuana en verano? Muchos plantadores de outside comienzan la plantación en interiores. Una característica fundamental a tener en cuenta cuando elegimos un armario de cultivo sera el tipo de materials que a veces ha sido más importante que la propia marca. Si nuestro cultivo sera de interior debemos conseguirle a la planta toda la luz que requiere.

Si las plantas entran en la fase de floración y los fotoperiodos pasan de las 12 horas que podemos tener en marzo hasta las 14 16 que se alcanzan en junio, las ‘pequeñas’ pueden dejar de crecer para volver al proceso vegetativo, algo que sería nefasto para nuestros propósitos.

Podemos destacar que sin duda alguna, las plantas híbridas indica-sativa tienden a ser las más populares para el interior gracias a que son plantas no muy grandes pero muy contundentes en la calidad y cantidad de cogollos que producen. En esta grafica podemos ver como durante el crecimiento e inicio de floración se aporta una gran cantidad de nitrógeno, más que cualquier otro nutriente, que ayuda a la planta a crecer y a realizar el streching hasta la segunda semana de floración.

Cuando se acaben de formar las flores y ya tengamos nuestra planta toda llena de lar colas de florecitas, será el momento de dejar de usar el estimulador el Increase como se llama más comúnmente y usar el fertilizante de floración junto a un aporte de azúcares, que le dará más densidad a nuestros cogollos, más dureza y más resina.

En el cultivo interior la gentica se mantiene si se crean las condiciones más favorables y se cruzarn las plantas que mejor se adapten al microclima creado bajo la luz artificial. El cannabis sera una planta que necesita muchas horas de luz para desarrollarse en condiciones ptimas y lograr una gran producción.

Los recipientes más grandes darn las mejores plantas, si plantamos dos clones de una misma planta madre en dos recipientes de diferente tamaño y les damos los mismos cuidados, el que crezca en el mayor de los recipientes ser mucho más desarrollado y con cogollos más grandes.

Para germinar las semillas de marihuana solo debes colocar un papel de cocina húmedo de fondo en un tupper y colocar tus semillas encima, cúbrelas con otro papel de cocina humedecido (no encharcado ni con exceso de agua se pudrirán) y cerrar el tupper, en unas 24-48 horas comenzarán a abrirse nuestras semillas y a mostrar la raíz.

Ten en cuenta que una plaga en cultivos de interior significa casi con toda seguridad perder la plantación completa con todo lo que a costado plantar la marihuana. Un aspecto important ha sido saber los elementos imprescindibles para conformar tu kit de cultivo completo de marihuana y aquí te damos unas nociones básicas sobre los principales.

Cabe mencionar que ésta planta requiere de muchos cuidados a lo largo de su vida pues aunque también se puede cultivar en exterior, los cambios bruscos de humedad y temperatura la afectan considerablemente. Incluso puedes optar por los cooltube, reflectores refrigerados, que boy útiles cuando sube la temperatura en los espacios de cultivo sirven también para acercar al máximo los focos a las plantas sin que se quemen.

Su floración se produce aproximadamente a los 55 días y no suele pasar los 130 centímetros de altura por lo que es idónea para cultivos de interior. amnesia semillas marihuana iluminación en el cultivo de cannabis puede variar dado que en el mercado existen luces de bajo consumo, plasma, leds, HID, pero en este post lo centramos en la iluminación más conocida y común que todo cultivador tiene en su armario de cultivo.

Dependiendo del tipo de luz que usemos, tendremos distintas ventajas e inconvenientes facilitando los posibles errores en el cultivo de cannabis Determinados tipos de bombilla nos darán el mejor rendimiento (relación lúmen x vatio) pero representan, a su vez, una fuente de calor que puede causar problemas a muchos cultivadores, especialmente a aquellos que sólo pueden cultivar cannabis en pequeños espacios en zonas particularmente cálidas.

Share This: