Índica o Sativa? Autofloreciente!

autoflorecientes

En cuanto se trata de obtener un subidón con la mariguana, la sabiduría tradicional indica que una de las dos especies de la aspecto, sativa indica, determinará supongamos se consigue ese subidón por el contrario te bloquea en el sofá. Sativa: Las plantas de Cannabis Sativa subespecie Sativa como semilla autofloreciente, se encuentran en áreas cercanas al ecuador entre los 0 y 30° de latitud. Dos tipos de compuestos de cannabis: cannabinoides y terpenos, son los principales responsables de los efectos. De mientras en los valles más bajos crecían las sativas más altas en los bosques densos y húmedos. Se cree que las indicas se originaron en el región del Hindu Kush, cerca de Afganistarán, en donde desarrollaron capas espesas sobre resina como protección faz a las duras cualidades climáticas y geográficas. Las auténticas Haze son puramente Sativas y pueden llegar a ser excesivamente altas.

En términos generales y basándonos encima de las variaciones naturales de el química de la porte, la regla empírica existe que la Sativa afecta la mente y el Indica al cuerpo. Ideal para su finalidad pasa día, muchos usuarios recreativos buscan el subidón al comprar Sativas – existe, en parte por esto, que los criadores se han concentrado en incrementar la información de THC. Es importante aguantar en cuenta que el cannabidiol (CBD), aunque embargo es directamente psicoactivo, suele ayudar a prevenir unos de los efectos embargo deseados psicológicas causadas pasa THC. En el tema actual verás que el mayoría de las cepas son híbridos, una composición de Sativas e Indicas, aunque siempre tendrán un predominancia sobre la nueva. Los usuarios medicinales buscan en personal cepas Indicas por bajo virtudes relajante.

Es por eso que es razonable que miles de años atrás, las verdaderas indicas tales como la bajita Afgánica podían ser encontradas en sitios más elevados, dónde el aire era más fino y el agua más escasa. Colombia, México, Jamaica, de este modo como Tailandia y nuevos países del Sudeste Asiático dan lugar a potentes cepas Sativa muy codiciadas. Aunque por lo menos usuario medicinal le interesan sobre todo los enseres curativos, saber algo acerca el crecimiento puede sostener con el lado práctico de las cosas.

Las sativas son generalmente altas y desgarbadas, con largas hojas estrechas, mientras en comparación a indicas son más reducidas, más gruesas, más espesas, y sus hojas resultan mas rechonchas. Las cepas híbridas son un combinación de cepas Sativa e Indica, y tienen sido criadas para combinar bajo rasgos. Para ciertos que buscan minimizar los efectos no deseados del THC, hace de las indicas una opción obvia.

Cannabinoides como el THC y el CBD son estructuras moleculares con propiedades y beneficios médicos únicos y particulares. Estas tendencias revolucionarias ayudaron a las primeras plantas de cannabis en términos de respiración, y por tanto incrementando su ratio de fotosíntesis, lo que a la vez incrementó sus flores y producción de semillas – asegurando la supervivencia de sus líneas genéticas-. Esto explica la innegable uniformidad en los tipos de razas, aunque todavía sigue habiendo margen para variaciones.

Está una buena cantidad sobre verdad en la cabeza popular sobre los derivaciones que suelen producir las índicas convencionales, estupor por otra parte máximo narcótica, mientras en comparación a las sativas tienden de producir vértigo y estímulo, aunque hay algo mucho más que todo eso. En total, puede resultar que las variedades índicas contengan una desarrollado cantidad de cannabinoides en comparación a las cepas sativa. Las variedades Sativas crecen perfectamente sobre exterior, en climas cálidos, con mucho espacio pueden estirar al máximo sus hojas y ramas.

Share This: